viernes, 24 de abril de 2015

Recomendación del día del libro

Hola fusillas. Siento ser tan tardía pero tenía un examen que tenía que estudiar a fondo y no tenía tiempo... Laura ya os puso sus recomendaciones, y yo pondré otras tres. Estos tres libros me gustaron muchísimo y quiero compartirlos con vosotros. Espero que os gusten.


El primero que os quiero recomendar es Luces de
Septiembre, de Carlos Ruiz Zafón. Forma parte de la trilogía de la niebla y a mí es el que más me gustó, después el de El príncipe de la niebla y por último el de El Palacio de la Medianoche (así aprovecho y los recomiendo los tres...). Es una historia muy original, de tramas entre autómatas, luces y sombras, y perfecta para cualquier día y momento.














El segundo es Donde los árboles cantan, de la gran Laura Gallego (el público enloquece :)) Una novela preciosa, una verdadera obra de arte que te llevará a lo más hondo de una historia de amor más allá de lo desconocido y de la valentía que nuestra protagonista tiene que aprender para proteger lo que más quiere.
Sin duda te dejará sin palabras...













Y por último, Joyland, de Stephen King. Una historia que te mantendrá en tensión a cada página y que se quedará grabada en tu mente. Una novela perfecta para leer antes de irse a dormir ;)













Pues esto es todo. Espero que os haya gustado y que si no los habéis leído les deis una oportunidad. Si los habéis leído decidlo en los comentarios.
También os dejamos el hastag #LeoAutoresEspañoles para apoyar a los escritores de nuestro país. Este hastag lo vimos en el canal de una Booktuber que seguro que conocéis, Martitara, y nos pareció una buena iniciativa.
Hasta la próxima fusillas :D


2 comentarios:

  1. Hola, te nomine al Black Wolf Blogger Award en mi blog.
    Adictos a Los Libros http://adictos-a-los-libros.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El de S. King es el que más me llama, he leído algunos suyos pero este aún no.
    Me quedo por aquí, te dejo mi blog por si te quieres pasar:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar