sábado, 18 de abril de 2015

Sexto Book Haul

Hola fusillas. Hoy no os traigo una reseña... Pero os traigo un Book Haul, que también vale :D. Es el sexto de nuestro blog y espero sinceramente que os guste.


Estos son los libros que me he comprado estos últimos meses.












El primero es Los hijos de los dioses de Paula de Vera.
Me lo compré en la presentación de El poder de la oscuridad
aquí en Logroño.



















El segundo es el de El poder de la oscuridad, también de Paula de Vera, el segundo de la trilogía de Los hijos de los dioses. Me lo compré junto con el anterior y ambos están firmados por la autora. Tengo unas gaas locas de leerlo :D.















El tercero es Marina de Carlos Ruiz Zafón, el último
libro que me falta por adquirir de este autor :).



















Y ahora los tres libros que me compré de Laura Gallego:


El libro de los portales, el cual tenía muchas ganas de comprármelo desde hace bastante tiempo.

















Todas las hadas del reino, el último de Laura Gallego.
Espero leérmelo pronto. La portada es PRECIOSA.
















Y por último, La emperatriz de los etéreos. Este libro, tengo que decirlo, me ha costado encontrarlo... Pero ya lo tengo :D

















Y esto es todo. Espero leérmelos todos pronto y hacer reseña. El de Los hijos de los dioses ya me lo he leído. Os dejo el enlace a la reseña hecha por mi compañera Laura Los hijos de los dioses. Os lo recomiendo yo también, sinceramente.
Espero que os haya gustado mucho y decidme en los comentarios si os habéis leído alguno.
HASTA OTRA FUSILLAS :D


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantó La emperatriz de los etéreos, la verdad es que Laura Gallego me encanta y ese es uno de mis libros favoritos suyos.
    Marina también me pareció genial, creo que es mi preferido del autor.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La emperatriz de los etéreos me gustó muchísimo, sin embargo El libro de los portales no me gustó :S
    Tengo muchas ganas de leer Marina =)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas a leer los tres de Laura Gallego
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Quiero la emperatriz de los etereos, y hace nada lo vi en una tienda a 2euros, a ver si me lo pillo.
    Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. sólo tengo marina, y tengo muchas ganas de leer todas las hadas del reino
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. sólo tengo marina, y tengo muchas ganas de leer todas las hadas del reino
    Un beso^^

    ResponderEliminar