jueves, 7 de mayo de 2015

TBR#1


¡Hola fusillas! Hoy os traigo una nueva sección en la que os contaré los libros que tengo pensado leerme durante el mes, en este caso durante este mes de Mayo. Esta entrada la subiré todos los meses (al menos se intentará). Como me conozco no creo que todos los libros que tengo en mente leerme,luego finalmente los lea, pero al menos lo intentaré, (me da a mi que no ha sido una gran idea empezar esta sección justo el mes que tengo los exámenes finales, junto a principios de junio, pero vaya, querer es poder, o al menos eso dicen....).
Bueno dejo de enrollarme y os cuento ya, qué libros son los afortunados de intentar ser leídos por mí este mes:


Este libro es la segunda parte de una trilogía. El primero me gustó muchísimo, os dejo aquí su entrada para que si os apetece la veáis: Me llamo Lumikki: Rojo como la sangre
Esta segunda parte me llegó ayer de parte de la Editorial La Galera, que desde aquí les doy las gracias por el ejemplar.
Puede que sea mi próxima lectura.












Este libro lo tengo en casa desde enero. Me lo regaló Saray por mi cumple. Es un libro que desde octubre del año pasado empecé a oír hablar de él. Le tengo muchas ganas ya que he oído muy buenas críticas de booktubers y bloggers.
Así que ya os contaré mi opinión cuando lo lea.











Otro libro que también lleva en mi estantería desde hace un tiempo, concretamente desde Navidades, y al que también le tengo muchas ganas. La película la ví hace unos cuantos años y me gustó bastante. Descubrí que había una saga de libros, y llevo desde entonces con ganas de leerlos.
Así como dato sin importancia Alex Pettyfer es una de mis obsesi...digo amores ficticios junto a Logan Lerman y JEREMY SUMPTER (actor que interpreta a Peter Pan en una película) <3 (y en general PETER PAN <3).









 Y buenos estos son los tres libros que tengo en mente leerme este mayo, espero conseguir leerlos e intenar leer algún otro.
Mi actual lectura es "El Poder de la Oscuridad" me quedan solo sesenta y pocas páginas así que en cuanto lo lea ya os contaré.
Dejarme en los comentarios que opináis de estos libros.
Un abrazo.
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!



7 comentarios:

  1. Hola!!>.< Yo también tengo Blanco como la nieve para leer. Este mes seguro que lo leo. Amanecer rojo llevo tiempo queriéndolo leer pero siempre lo retraso. Ojalá te gusten las lecturas!!:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!

    La verdad es que me parece una entrada muy interesante! Espero que puedas leer esos libros y que traigas pronto la reseña!

    Besitos! Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    De momento no he leído ninguno de los tres pero si que los tengo en mi lsita.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey!
    Pues le tengo muchas ganas a todos, ya nos contarás que tal :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Quiero demasiado leer amanecer rojo . El escritor es sndfñsdknfñoksdmnfsd
    Y Tengo pendiente Rojo como la sangre :D
    PD: No conocia tu blog.... ¡Te sigo!

    ResponderEliminar