jueves, 7 de agosto de 2014

El descubrimiento de las brujas (Deborah Harkness)

Título: El descubrimiento de las brujas
Autor: Deborah Harkness
Editorial: Punto de lectura
Nº de páginas: 788
ISBN: 9788466326797
Precio: 6.00

Argumento:

     "Empieza con la ausencia y el deseo.
      Empieza con sangre y miedo.
      Empieza con el descubrimiento de las brujas."
Diana Bishop, una apasionada historiadora, además de una descendiente de un antiguo linaje de brujas, encuentra un extraño manuscrito, el Ashmole 782, en la Biblioteca Bodleiana de Oxford. Ella no quiere saber nada de la magia y al sentir que el manuscrito está hechizado, hace algunas anotaciones de sus extraños dibujos, lo devuelve. Lo que ella no sabe es que ese manuscrito ha estado perdido durante siglos, y que tras haberlo encontrado, ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas supongan un peligro para ella. Sin embargo no está sola. Diana tendrá que diferenciar a sus aliados y sus enemigos para proteger su amor prohibido y evitar que estalle una guerra entre las criaturas.

Opinión personal:
Este libro lo conocí un día que estaba en casa de mi compañera Laura. Se lo acababa de comprar, tal y como dice en su Book Haul, y la sinopsis me llamó la atención así que me lo compré en Santos Ochoa. Me gusta este libro porque entrelaza la fantasía y la historia de una manera muy interesante, que hace, no solo que pasemos un buen  rato de entretenimiento, sino que aprendamos ciertos detalles de la antigüedad, mezclada con la magia más apasionante.
Puntúo este libro con 4/5. Espero que os guste ;)
Hasta la próxima fusillas :D
PD: reseña realizada por:

5 comentarios:

  1. Hola!
    Uff, a mi es que este libro no me llama mucho, y mira que está a un precio estupendo como para darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para los gustos los colores. Pero a mi me pareció interesante. De todas formas no tiene por qué gustarle a todo el mundo :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Ah, pues este si que lo he leído y además lo disfruté un montón, me parecióoriginal y entretenidísimo.
    Me quedo por aquí, te invito a mi espacio
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegra que te gustara. Me pasaré por tu blog.
      Abrazos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me llamo Devi y soy una administradora del blog "No todo lo que sueñas es fantasía". Estamos participando en unos premios que dan a conocer blogs con menos de 200 seguidores y te hemos nominado. Si te interesa participar puedes ver las condiciones en nuestro blog: http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/2014/08/nominadas-los-premios-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar