lunes, 28 de julio de 2014

Segundo Book Haul

Hola fusillas. Este Book Haul contiene los libros que me regalaron por mi cumpleaños. Pero al ser una cantidad considerable, decidí que haría dos Book Haul para que no se haga muy largo. Subiré reseña de todos, tan pronto como los lea.

 Estos son los cinco primeros libros.













El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss, editorial
Debolsillo. Es la segunda parte de el nombre sel viento, una lectura
que sin duda es recomendable. Este libro me lo regaló mi tía de parte materna.














La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, editorial Booket. Un libro que todavía no he empezado pero tiene muy buena pinta...

















El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón, editorial Booket. Es la segunda parte de la sombra del viento. Ambos me los regaló mi tía de parte paterna en Madrid.














Joyland de Stephen King, editorial Random. Un libro de un escritor muy famoso que espero leerme pronto. Este me lo regaló mi compañera, la mismísima Laura ;)

















Fulminada de Jennifer Bosworth, editorial Nocturna ediciones. Un libro que según los comentarios en el libro, promete mucho. Este me lo regaló mi amiga Natalia, desde aquí un saludo.












Y esto es todo. Espero leerme pronto los libros y sobretodo espero que os haya gustado. Hasta pronto fusillas ;)





18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todos los libros tienen muy buena pinta. Me gustaría leerme algo de Carlos Ruíz Zafón ya que todo el mundo me lo recomienda y dicen que escribe bastante bien.
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado y te aseguro que Carlos Ruiz Zafón es muy buen escritor. Por cierto, me he pasado por tu blog y he visto que estabas escribiendo una novela. Es genial.
      Un abrozo muy fuerte.
      Saray

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tengo aquí mismo El temor de un hombre sabio en tapa dura que me lo ha dejado mi novio, a ver si empiezo pronto con él y lo acabo antes de que termine el verano xD
    Le tengo muchísimas ganas porque el primero me encantó y dicen que este está incluso mejor, así que *_*
    Joyland lo empecé a leer hace tiempo en ebook y lo abandoné, no se por qué, creo que no me apetecía el género o algo así... Parecía interesante, volveré a cogerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de leer EL temor de un hombre sabio porque el nombre del viento fue genial, y si dices que esta mejor, tiene que ser increíble.
      El de Joyland me dijo Laura que me iba a gustar así que me fío de su palabra. Te animo a que lo acabes. ;)

      Eliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Disfruta mucho de los libros!!! yo tengo bastantes ganas de leer por fin las crónicas del asesino de reyes, pero me esperare a que salga el tercer libro :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro de que te guste :) Te aseguro que las crónicas del asesino de reyes te va a encantar ;)
      Un abrazo
      Saray

      Eliminar
  5. Hola, disfruta mucho el temor de un hombre sabia, ese autor es increíble.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estoy de acuerdo, Patrick Rothfuss es genial.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. ¡Qué buenas adquisiciones! Me llama mucho "Fulminada". Esperaré a ver tu reseña para ver si me animo con él :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Intentaré leer los libros en cuanto antes :)

      Eliminar
  7. Me gusta tu blog, me quedo por aquí¡¡¡ Qué buenas lecturas. Los de Zafón son una maravilla y "el nombre del viento" me encantó. Te invito a que te pases por mi blog (si te apetece). Nos leemos, buenas lecturas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De parte de Laura y mía, muchas gracias. Estoy de acuerdo contigo en las lecturas. Carlos Ruiz Zafón es mi segundo ídolo :) Me pasaré por tu blog ;)

      Eliminar
  8. Hola! He leído tu mensaje en twitter. Te sigo!

    El de la sombra del viento lo tengo en esa misma edición.

    Por cierto, no me deja enviarte mensajes por twitter, no se por qué. Te decía que si quieres pasarte por mi blog, que tengo un sorteo muy chulo: unamamaentrelibros.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos libros *-* La portada de Fulminada me hace acordar mucho a Divergente, podrías resumirme de que va? Muy buen post :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Veo que este mes te has comprado unos cuantos libros y parecen bastante interesantes. Espero leerme pronto el de El temor de un hombre sabio.
    Ademas queríamos decirte que te he nominado al Premio Best Blog de mi Blog y que te pasaras a mirarlo y que lo hicieras. El enlace es este: http://viviendooentreelibroos.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ahora mismo estoy leyendo "La sombra del viento" y me está gustando mucho. Me quedo por aquí, si tienes un ratito y puedes pasarte por mi blog y le echas un vistazo y te gusta, te puedes quedar también. Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Buah! ¡El de fulminada tiene muy buena pinta! Estaré atenta para leer tu reseña... ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar