miércoles, 27 de agosto de 2014

El viaje (Amanda Hocking)

Título: EL viaje
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Nº de páginas: 304
ISBN: 9788408111467
Precio: 14.95

Argumento:
Nuestra protagonista, Wendy Everly, sabe que no encaja en su mundo. Cuando tenía seis años, su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo y once años después, Wendy creé que tenía razón, y ni siquiera el apoyo de su hermano mayor Matt, la convencerán de lo contrario. En el instituto conoce a un chico, Finn Holmes, que le descubrirá el sitio al que en realidad pertenece y, aunque al principio se negaba a creerlo, acabará por emprender el viaje que le llevará a su lugar, un mundo de belleza extrema pero muy peligroso.

Opinión personal:
Este libro lo cogí de la biblioteca porque me lo recomendó mi compañera Laura. El viaje es el primer libro de la trilogía Tierra de Magia, una trilogía que cuenta el auto descubrimiento de una joven. Este libro me gusto bastante. Es una lectura entretenida, que mezcla guerras, luchas por las conquistas entre los Trylle y los Vittra y amores imposibles. Es también una lectura ligera, perfecta si te quieres llevar un libro en vacaciones. No sabía nada de este libro antes de leerlo así que fue como salir un poco del ciclo de libros populares.
Yo lo puntúo con un 4/5. Espero que os guste.
¡Hasta la próxima fusillas!

4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganitas a este libro pero no me he decidido aun.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a nosotras nos gusto mucho. Seguro que no te decepciona. Ánimo!

      Eliminar
  2. Celebro que te haya gustado. A veces entre tanto betseller apetece probar cosas diferentes, cuando el libro en sí es poco conocido y nos gustó, la satisfacción es doble.
    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Gracias por tu comentario.
      Un abrazo

      Eliminar