sábado, 5 de julio de 2014

Mystic City (Theo Lawrence)


Título: Mystic City, La ciudad del agua
Autor: Theo Lawrence
Editorial: Montena
Nºde Páginas: 432
ISBN: 9788415580430
Precio: 16.95

Argumento:

Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes. Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido.

Opinión Personal:

Antes de contar nada sobre los aspectos del libro, tendría que decir que en mi opinión la sinopsis que aparece junto a él no es de mi agrado. Creo que la trama es mucho mejor. Pero comprendo que contar la historia de este, en una sinopsis tan breve, es complicado. Hasta a mi, me está costando decir, lo maravilloso que fue en mi vida Mystic City. :D

 En el argumento se puede apreciar que trata sobre dos familias, que sus descendientes se casan y así se conseguirá una unión entre las dos familias ricas de las Atalayas (zona pudiente de la ciudad) consiguiendo así un poder muy grande, respecto a las Profundidades. Pero no toda la trama se queda ahí, para mi lo principal de la historia no sería decir que Aria se va a casar con  el descendiente de los Foster, si no que  Aria ha perdido la memoria y no recuerda nada sobre el que va a ser su marido, todo el mundo a su alrededor le recuerda que luchó por su relación con él. Que sus padres que estaban enemistados con los de él, no lo aprobaban, pero que al final cedieron dejando así que se pudieran casar. A todo esto se le suman las revueltas de las Profundidades, que cada vez son más intensas.

En mi opinión este es un libro estupendo, que me lo leí el verano pasado y que me encantó desde la primera hasta la última página. Éste junto al ya reseñado (Valle de los Lobos), son mis dos libros favoritos, (yendo un poco por delante el valle de los lobos).

Hoy os quería hablar de él, porque creo que es un libro que no es muy conocido, pero que su trama es muy buena e interesante. Siendo incluso mejor que algún otro libro que he leído, que fuese más famoso entre los lectores. Además creo que Mystic City, me lo leí en el mejor momento posible haciendo de él una de mis mejores lecturas.

Por ello le doy un 5/5. Espero que algún día lo leais y descubráis lo maravilloso que es.
Por cierto tiene una segunda parte ya publicada en español, desde este pasado abril llamada Mystic city: El último corazón.
Un abrazo.¡Chao fusillas!

PD: Reseña realizada por Laura :3
  



5 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog :) le tengo muchas ganas a este libro desde que salió,y después de leer la reseña más, a ver si lo consigo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! :) espero que te guste, cuando lo leas ya nos contaras que te ha parecido.
    Un beso!
    :))

    ResponderEliminar
  3. Estuve a punto de leerlo, pero leí la sinopsis y no me atrajo nada, ahora con tu reseña me he animado más a leerlo.
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Esther espero que te animes y lo leas! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Huolap!
    Hace tiempo que vi este libro, pero no sé por qué, al final no me lo leí.
    Tras tu rese me he animado a leerlo, pues la trama me parece bastante curiosa, unos Romeo y Julieta en el futuro... xD
    Gracias por tu rese, muy buena :)
    Beshus, Celia.

    ResponderEliminar