lunes, 14 de julio de 2014

BOOK TAG#1



Bienvenidos al primer Book tag del blog. Este, no lo he imitado de ningún otro blog o canal, si no que lo he hecho yo misma, inventándome también las preguntas.
Dentro de poco haré otro book tag con preguntas más veraniegas.

He intentaré más o menos hacer uno cada semana o como tarde cada dos semanas.
 En los comentario me podeis proponer vosotros el que quereis que haga próximamente.

 EMPECEMOS :D


 Un libro que tenga portada azul.











 Un libro que su título posea una R.









 Un libro que posea ilustraciones en su interio.
En este caso no se si cuenta como libro, pero he cogido un manga.








Un libro que tenga algo musical en su portada. En este caso se puede apreciar un piano y una partitura al fondo.








 
Un libro que tenga una chica en su portada.









Un libro que sea pequeño.
Estos son los libros más pequeños que tengo.









  
Libro que tenga relieve en su portada.
He escogido este ya que posee un valor muy
especial para mi desde mi infancia.
Su interior es en forma de diario.



Esta es una de las páginas de su interior.
A mi me parecen chulísimas.





 

 Un libro que su portada sea de color verde.










 Un libro que posea una M en su título.
















         Un libro que tenga una mano en su portada.




Esto ha sido todo por el book tag de hoy, espero que os guste.
Un beso ¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!

PD: Entrada realizada por:






9 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho el tag, me encanta la emperatriz de los etéreos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que te guste el tag :D
    Laura :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa llamadme ignorante pero no sé qué es un book tag, alguien me lo explica?

    ResponderEliminar
  4. wow no he podido contenerme en un preguntaros ¿dónde han conseguido su copia de la emperatriz de los etéreos?... es especialmente mi preferido ♡
    ¡que envidia (de la buena eh) que lo poseas!

    —http://otraalmamurmurante.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no estoy segura de donde lo conseguí, puede que en la librería de aquí, Santos Ochoa.
      Un abrazo
      Laura :3

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho este book tag!! Pienso hacerlo hoy en mi blog!! ¿Qué nombre debo ponerle?...

    ResponderEliminar