miércoles, 27 de abril de 2016

#10 Os recomiendo....

                              
¡Hola fusillas! Hoy os vengo a recomendar una película que seguramente hayáis oído hablar mucho sobre ella, sobre todo por el Oscar que obtuvo su actor principal. Y sí, como seguramente muchos/as estábais pensando, hoy os vengo a hablar del "Renacido". Una película que tenía muchas ganas de ver desde que se estrenó.
Ahora os voy a poner tanto el trailer como una breve sinópsis de la película, antes de daros mi opinión más detallada.

Sinopsis

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.





Trailer 



Esta película pude ir a verla al cine poco antes de que la quitaran de cartelera. Qué decir de la actuación de Leonardo Di Caprio en esta película, es sencillamente exquisita. Creo que ha sido el mejor papel que he visto de él. Bajo mi punto de vista ha sido muy justo que se llevase al fin el Oscar, a mejor actor, y ya era hora la verdad.

La fotografía es una de las mejores cosas que tiene la película, desde la primera hasta la última escens. Y también fue uno de los factores que hicieron que decidiese ir a verla. Además me gustan mucho los planos que se usan y cómo utlizan el movimiento de la cámara para captar mejor los distintos planos dentro de una misma escena. Había momentos en los que parecía que estabas dentro de la película.

Para mí lo más importante no es la trama en sí, si no cómo Leonardo te transmite tanto en el papel que encarna. Hay momentos en los que parece como si el propio actor sintiése todo el dolor y la angustia del personaje. También me han parecido relevantes las actuaciones de los actores secundarios.

En conclusión creo que es una película muy visual y fotográfica, con unos actores que te transmiten todo lo que padecen, y que posee una trama que aunque bajo mi punto de vista no es lo más relevante, acompaña el transcurso de la acción.

Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y que os animéis a ver la película si aún no lo habéis hecho
Esta semana vais a tener la reseña de "Éramo mentirosos".
Un abrazo.
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!







3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, esos paisajes sin duda de lo mejor y eso es para ir a verlo al cine. Ese OSCAR lleva esperando ya un tiempo y se lo merece sin ninguna duda pero sigo pensando que se lo tenían que haber dado por TWOWS pero bueno al fin lo tiene que ya era hora.

    ResponderEliminar
  2. No estoy muy segura de que vaya a ver esta pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, trama simple pero el papel de Leo la hace sublime

      Eliminar