sábado, 21 de marzo de 2015

Cómo deshacerse del cadáver de un (ex)novio (Anna Hailer Puig)


Título: Cómo deshacerse del cadáver de un (ex)novio
Autor: Anna Hailer Puig
Editorial: Chiado Editorial
Nº de páginas: 130
ISBN: 9789895110063
Precio: 12

Argumento:

 Asusta, la verdad, como pueden cambiar las cosas en un instante. ¿Cómo puede tu vida dar un giro de 300 grados sin que tengas tiempo a pararte a pensar? Porque nadie se plantea de la noche a la mañana algo así como: ¿Cómo me deshago de un cadáver? Bueno, tal vez sí. Si no os lo plantearais, quizá no estaríais leyendo esto.


Opinión Personal:

¡Hola fusillas!, antes de nada quería dar las gracias a Chiado por seguir colaborando con nosotras mandándonos en esta ocasión un nuevo libro.

Bueno pues como podéis leer en el título hoy hay una nueva reseña en el blog (gritos de júbilo xD), el título me llamó mucho la atención, me parecía el típico libro que no suelo leer, pero que en su interior tenía pinta de ser gracioso y entretenido.

La verdad es que ha cumplido la función de entretenimiento.
Este libro me lo empecé en medio de una horrible crisis lectora, llevaba una semana sin poder leer nada y aunque tenía muchos libros que quería empezar me era imposible, porque no pasaba de las 3 primeras páginas, por lo que intenté coger un libro diferente, que fuese más contemporáneo, cortito y con una lectura amena.

Y gracias a este he podido finalizar ya de una maldita vez esta crisis y poder seguir leyendo :D (así como dato sin importancia ahora mismo, estoy leyendo el de me llamo "Lumikki Rojo como la sangre"así que en nada estará la reseña por el blog :D).

 La protagonista de esta historia es Nina una chica que ya está un poco harta de la relación sentimental que está teniendo con su novio, y esta quiere romper con él. A partir de ahí se va desarrollando la historia en cuestión, en la que cada vez van apareciendo más personajes.

Creo que en ningún momento te revela en que ciudad se está llevando acabo la acción (o al menos eso creo xD) pero lo que si que te imaginas, y la autora te da a entender es que la trama está siendo llevada acabo hoy en día.

 En resumen creo que es una lectura  muy amena para leer en un momento en el que quieres leer algo diferente o necesitas desconectar de los libros fantásticos y distópicos.
Además os pueden ayudar a salir de una crisis lectora como en mi caso.

La portada también me ha parecido que retrata muy bien el transfondo del libro, y la figura que tiene me recuerda al típico dibujo de Tim Burton, el cual me encanta.
Pues le puntúo con un 3.5/5
Espero que os haya gustado la reseña, dejarme en los comentarios si conocíais o no este libro.
Un abrazo.
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!




6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He leído muy buenas opiniones de este libro, y por lo que veo, la tuya coincide con ellas, así que espero darle una oportunidad :)
    Gracias por la reseña.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo lo tengo anotado porque me parecía eso, entretenido >.<
    Me alegro de que te haya ayudado a superar tu crisis lectora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buena reseña Laura. Voy a tener en cuenta éste libro para cuando necesite algo nuevo y distinto.
    Saludos desde Mi Rincón Literario.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    me encanta el nombre y la estética del libro! es el tipo de libro que llama definitivamente mi atención. Excelente reseña!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Nada más que por el título ya me atrae este libro jajajajaa No es la primera reseña que veo de este libro, pero con la tuya me han entrado más ganas, así que quizá me anime a leerlo. Me suscribo a tu blog :) Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Éste libro me viene bien......¡Es bromiiis no he matado a nadie! xD
    Pero en serio, ¡tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar