martes, 3 de febrero de 2015

Book tag #10


Hola fusillas. Antes de nada quiero pediros perdón por no subir reseña la semana pasada, pero tenía exámenes y me fue totalmente imposible :(. Otra cosa que quería decir es que este book tag no lo va a hacer Laura, como todos los book tags, sino que lo voy a hacer yo (Saray). Este book tag lo encontré en el blog Nubecitas tristes, llamado, si yo fuera un libro, y que sin duda tiene muy buena pinta. Vamos a ello.

¿Cuál sería tu formato de libro?
Sería un libro de tapa dura y tendría un paisaje fantástico con colores oscuros. Me gustaría que tuviese algún tipo de juego o acertijo para hacerlo más interesante.

¿Cuál sería el género del libro?
Sin duda sería género fantástico porque es el que más me gusta con diferencia :)

¿Tendría algo de ficción?
Por supuesto. Personalmente me gustaría que casi todo fuese inventado, más único y con más probabilidad de que los lectores pudieran usar su imaginación.

¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?
Yo creo que abarcaría un periodo largo porque daría más "tiempo" para enredar la trama y hacer más interesante la historia.

¿Habría algún antagonista?
¡Por supuesto! Tengo pensado que serían varios antagonistas secundarios y uno principal, cuya identidad no sería clara hasta bien avanzada la historia. Y sin duda serían retorcidos...

¿En qué tiempo estaría narrado?
Me gustaría que estuviera narrado en primera persona, para que la historia fuese más personal, tanto como para mi como para los lectores.

¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Como he dicho antes, me gustaría un mundo inventado y fantástico. También sería natural o con pocos pueblos. (A quedado claro que me gusta la naturaleza ¿no? :))

¿Habría algún giro en la trama?
Indudablemente. Si no hubiese giros en la trama, esta se haría pesada y un poco aburrida. Para ser sincera, creo que estaría llena de giros inesperados...

Bueno, pues esto es todo. Espero que os haya gustado, o que al menos no os haya aburrido mucho. Nos vemos en la próxima. Hasta pronto fusillas ;)

6 comentarios:

  1. Es un book tag muy original. Yo también sería un tapa dura. Uno muy gordo, además *_*

    ResponderEliminar
  2. Yo también seria tapa dura y si la portada tiene colores oscuros todavía mejor y que sea fantástico :)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Si yo fuera un libro también sería género fantástico jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincidimos en varias respuestas, el tag es genial. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buen Tag! Si fueses ese libro sin duda te leería jajaja
    Por aquí me quedo, besos <3

    ResponderEliminar
  6. hola coincidimos en algunas , me gusta tu tag :)

    ResponderEliminar