martes, 24 de febrero de 2015

#1 Os recomiendo....



¡Hola fusillas! hoy os vengo a hablar de una nueva sección del blog llamada "Os recomiendo", en esta os recomendaré diferentes cosas de mis tres grandes aficiones: el cine, la música y la lectura.
Cada semana los miércoles os recomendaré algo nuevo que creo que os gustará.(Ya se que si enteoría esta nueva sección voy a hacerla los miércoles, tenía que haberla anunciado también mañana pero, me apetecía deciros esta novedad hoy mismo).

Hoy en un principio no sabía que recomendar,pero me he decantado por cambiar un poco de tema y no recomendaros un libro.
He decidido que os recomendaré una película. Esta se llama "Descubriendo a Forrester", os dejo aquí abajo la sinopsis y el trailer.

Sinopsis
 Conocido en su barrio por su condición de solitario, Forrester es un hombre cuyo misterio y excentricidad son casi míticos. Cuando Jamal, un destacado estudiante y atleta negro logra colarse en su apartamento con una cartera repleta de trabajos literarios, de manera inesperada e insólita, se establece entre ellos una relación altamente provechosa.

Trailer

Esta es una película que ví por primera vez hace un par de años y se ha convertido en una de mis películas favoritas. No la he visto muchísimas veces, pero simpre que la veo la disfruto mucho.
Así que creo que os gustará, además en toda la película se habla muchísimo de libros y escritores, (realmente es su trama principal).

Bueno pues espero que os haya gustado esta entrada.
Dejarme en los comentarios si os ha gusta esta nueva iniciativa del blog, y si ya conocíais esta película.
Un abrazo

¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!

1 comentario:

  1. Hola Fusa madre!
    Me encanta que los blogs de literatura se salgan de lo previamente establecido, así que me encanta la iniciativa! Nunca había escuchado hablar de esta película pero pinta muy bien, así que apuntada queda :3

    ResponderEliminar