lunes, 15 de diciembre de 2014

Book Tag#7

¡Hola fusillas! Sí como podeis ver hoy es lunes y hay Book-Tag (Muy bien Laura nos sentimos orgullosos de ti, has conseguido por varias semanas consecutivas traer al blog un Tag y en el día que toca)
Este se llama hábitos literarios, espero que os guste :)

1.¿Tienes un sitio concreto para leer?
Normalmente en mi cuarto, sobretodo en la silla, pero también muy de vez en cuando, leo en el salón.

2.¿Utilizas un separador de páginas o un trozo de papel?
Utilizo separador de páginas,intento usar un marcapáginas diferente en cada libro que me leo.

3.¿Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre acabas los capítulos?
Me gusta dejar de leer cuando se ha acaba el capítulo, pero si tengo prisa porque me tengo que ir a algún sitio o a hacer algo urgente, lo dejo en una página aleatoria.

4.¿Bebes o comes mientras lees?
No la verdad, suelo leer de noche y a esas horas no me apetece tomar nada.

5.¿Música y televisón mientras lees?
No, me distrae mucho escuchar ruidos a mi alrededor mientras leo.

6.¿Un libro o varios al mismo tiempo?
Suelo leer uno, pero he llegado a estar con tres libros a la vez.

7.¿Lees en casa o en cualquier lugar?
Prefiero en casa pero, también leo en otros sitios.
Me gusta aislarme en mi cuarto con la puerta cerrada, así no oigo ruidos y no me distraigo.

8.¿Lees en voz alta o para ti?
Para mí.

9.¿Lees todo seguido o a veces te saltas páginas?
Sí, siempre me leo el libro seguido, si me salto párrafos luego no me entero de nada.

10.¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?
Lo mantengo como nuevo, los trato muy bien y evito a toda costa que se rompa el lomo.

11.¿Escribes en tus libros?
No, no me gusta mancharlos con nada.

12.¿Te mareas leyendo en el coche?
Creo que no, aunque no suelo probar a leer en el coche, asi que no puedo asegurar si me mareo o no.

Bueno fusillas puesto esto ha sido todo por este Book-tag de la semana, espero que os haya gustado mucho, en esta ocasión os animo y nomino a todos a hacer este Tag.
Un abrazo.

¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!


4 comentarios:

  1. Me gustó mucho el Book tag y tus respuestas. Seguramente lo haré en mi blog, espero que tengas un maravilloso día, saludos. :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag, tal vez lo haga en mi blog!
    Besos:D

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Laura me ha gustado mucho.
    Un beso
    Emi.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el mal vicio de siempre leer varios libros a la vez, uno sólo es raro que lo haga xD

    ResponderEliminar