sábado, 22 de noviembre de 2014

Joyland (Stephen King)

Título: Joyland
Autor: Stephen King
Editorial: Random
Nº de páginas: 300
ISBN: 978-84-15725-08-4
Precio: 11,95

Argumento:
Devin Jones encuentra un trabajo de verano, nada más y nada menos que en Joyland, un parque de atracciones bastante singular, envuelto el la leyenda de un terrible asesinato cometido en la Casa Embrujada del parque. Al principio, todo iba bien para él y sus amigos y nuevos compañeros, pero al cabo de unos días el misterio se iba haciendo más evidente y el rumor de que el fantasma de la víctima del asesinato sigue en la Casa Embrujada, plagan de misterio y de aventura los meses de verano. Mientras realiza los trabajos cotidianos del parque, irá atando cabos que le llevaran al asesino.

Opinión personal:
Para empezar, siento haber estado tan ausente, pero estamos en época de exámenes así que no tengo mucho tiempo. Pero cuando los exámenes terminen volveré a subir reseña por semana :)

Este libro me lo regaló mi compañera y amiga Laura por mi cumpleaños, cosa que le estoy muy agradecida, no solo porque fuera un libro espectacular, sino también porque para mí este autor tiene un valor sentimental muy grande. Así que esta reseña es para mi tía Rocío, un beso muy grande.
Desde que mi amiga Laura me regaló el libro tuve muchas ganas de leer este libro porque el argumento y la portada son muy sugerentes. Cuando por fin comencé esta intrigante historia, no pude dejar de leer hasta el final. La historia es fantástica y la forma en que está escrita te mete en la trama y te hace pensar en el misterio como si fuese a resolverlo tú mismo. Es una historia muy entretenida para cualquier momento, ideal para salir de la rutina y desconectar. Os la recomiendo completamente.
Los personajes, tanto los protagonistas como los secundario, evolucionan a lo largo de la historia y se enfrentan a sus problemas de una manera muy valiente e incluso de manera impredecible, haciendo del libro una historia todavía más interesante.
Lo puntúo con un 5/5. Espero que os guste tanto como a mí y que esta reseña os haya descubierto otro libro.
¡Hasta pronto fusillas!

2 comentarios:

  1. Holaa
    Stephen King es genial, cada libro que descubro suyo me lo apunto, y este no será menos.
    Me gusta tu blog, así que me quedo por aquí, yte invito a que visites el mío, donde además tienes un premio: http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/11/nominadas-un-premio-dardos-2-3-y-4.html
    Besos de Eli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo :) Me paso por tu blog. Gracias por el comentario :D

      Eliminar