sábado, 15 de noviembre de 2014

Book Tag#5



¡Hola fusillas!, hoy os traigo otro Book Tag, en este caso el de Bajo la Misma Estrella, he sido tagueada por Agustín de Nubes de café
Antes de que este me taguease, ya había visto este a Sebas (El coleccionista de Mundos) con Esme (Fly like a butterfly) y a otros booktubers.


¿Qué libro te parece una granada?
Un libro que su final me dejó sin palabras fue el de, "Los niños perdidos", una obra de teatro de Laila Ripoll.
Obra que os recomiendo a todos vosotros, la leí en primero de la ESO.








 ¿Qué libro que te parece una metáfora?
    Un libro que me parece una metáfora es el propio "Bajo la misma estrella". En cualquier parte de él se ven reflejadas esas metáforas.
Otro libro que creo que también le pega mucho esta categoría es "Al límite de nuestras vidas".







¿Qué libro te resultó infumable?
Un libro que me resultó infumable y que ya por aquí he dicho muchas veces es "Los tigres de Mompracem".
Creo que no he leído otro libro que pueda odiar tanto.







   ¿Por qué autor viajarías para conocerlo?
 Creo que viajaría por cualquier autor de libros que me hayan gustado. Pero sobre todo viajaría por conocer a Theo Lawrence, Laura Gallego y Javier Ruescas.








¿Qué libro te dejó sin respiración?
Un libro que me dejó sin respiración fueron los libros de la trilogía "Las crónicas de la torre", son geniales todos ellos, el final de todos  te deja sin respiración en especial el final del último.








Bueno pues esto ha sido todo por este Book Tag, espero que os haya gustado. Ahora voy a taguear a gente.
Confesiones de una comelibros
Sinsajos lectores
El devorador de historias
Muescas de papel
Adictas a las palabras

Pues estos son los tagueados.
Poner en los comentarios que os ha parecido este tag.
Un abrazo.
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!



                                                    

5 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encanta el book tag, igual me animo a hacerlo esta semana, que ando un poco escasa de ideas jeje :p
    Creo que no coindicimos en casi ningún libro.

    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Cierto que Crónicas de la Torre deja sin respiración.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el book tag, es la primera vez que lo veo y me parece muy original :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Que chulo ^-^ Me han entrado ganas de hacerlo
    un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha encantado el BT, creo que es super original!
    Un beso!!

    ResponderEliminar