lunes, 22 de septiembre de 2014

Los Hijos de los Dioses (Paula de Vera)


Título: Los Hijos de los Dioses
Autor: Paula de Vera
Editorial: Chiado Editorial
Nº de páginas: 582
ISBN: 978-989-51-1081-0
Precio: 19.00

Argumento:

 Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales, a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas. Los cuatro conocerán entonces a los Hijos de los Dioses, la hermandad de magos y brujas más grande que existe en el mundo, que les revelarán el por qué de todo lo que les está sucediendo: ellos son los Cuatro Elementos reencarnados, y al parecer hay alguien a quien no le hace ninguna gracia...

 Paula: (Madrid, 1990) Interesada especialmente en la lectura y escritura de literatura fantástica infantil, juvenil y /o adulta. Apasionada del mundo del caballo, la medicina equina y la doma natural, así como del baile moderno y callejero y la música asociada al mismo.

Opinión Personal: 

Al fin puedo seguir subiendo reseñas al blog. He tenido durante dos semanas problemillas técnicos con los ordenadores y me ha sido imposible subir nada.

Antes de comenzar a dar mi opinión sobre el libro, me gustaría dar las gracias a la Editorial Chiado por colaborar con el blog mandándome así un ejemplar de este libro.

Los Hijos de los Dioses es el primer libro de una trilogía, que hasta hace unos meses era absolutamenete desconocida para mi.
Como bien he dicho en el resumen, esta novela se centra prácticamente en los cuatro protagonistas, aunque también tienen voz cantante el resto de personajes.

Mientras avanza la historia vas analizando y comprendiendo más, la forma de pensar y de actuar de los protagonistas. Creo que no podría elegir un favorito entre los cuatro, ya que todos poseen algo en su personalidad que hace que te identifiques con cada uno de ellos.

Me gusta mucho lo bien que  la autora describe los escenarios donde se desarrolla la acción, ya que hace que te metas enseguida en la historia, enganchándote al libro más y más en cada página.
Al igual que El clan de los Inmortales esta es una de las novelas de este verano-otoño que más me ha gustado.

Una de las cosas que más os podría echar para atrás de la novela es que tiene casi 600 páginas, pero a mi, me ha parecido que se lee enseguida, lo que hace que las páginas se vayan volando y para cuando te des cuenta ya llevas más de la mitad del libro.
Espero que dentro de poco salga ya la segunda parte porque me ha dejado intrigada.
Un punto a favor del libro es que la magia también tiene parte importante en la trama.

En definitiva, este es un libro que me ha gustado mucho y le pongo un 4.5/5
Espero que le deis una oportunidad a esta fantástica historia.
¡Un abrazo!
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!

 PD: Reseña realizada por:

 


 





4 comentarios:

  1. :) muchas gracias por la reseña, Laura. La verdad es q casi ha sido como esperar la nota de un examen, solo que con una repercusión bastante más amplia ;)
    Un abrazo y seguimos en contacto!
    Paula de Vera

    ResponderEliminar
  2. ritmo y estructura muy cinematográficos.....se lee con rapidez.......te quedas con ganas de más.......

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Parece que la novela se lee de forma ágil, es totalmente desconocida para mi, suena interesante el argumento.
    Me ha gustado bastante tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! He llegado aquí a través del twitter de Marta Estévez y por aquí me quedo! Veo que vais reseñando diferentes géneros así que me podéis dar buenas opiniones!!!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar