jueves, 3 de julio de 2014

Memorias de Idhun, La resistencia (Laura Gallego)

Título: Memorias de Idhun, La resistencia.
Autor: Laura Gallego
Editorial: SM
Nº de páginas: 558
ISBN: 84-675-0269
Precio: 20,95

Argumento:
Es el primer libro de la trilogía "Memorias de Idhun", una historia que transcurre en la Tierra y en Idhun. Este último ha sido conquistado por Ashran, El Nigromante, con el poder de la conjunción astral, y los sheks, unas serpientes aladas. En Limbhad, un guerrero, Alsan, y un mago, Shail, forman la resistencia junto con Victoria y Jack, dos adolescentes nacidos en la Tierra. Dicha resistencia tiene como objetivo acabar con la opresión de los Sheks. Pero Ashran envía a Kirtash, un asesino despiadado, a acabar con la resistencia y matar a todos los renegados. La resistencia deberá luchar contra él en una trama de guerras, traiciones y amores difíciles, para conseguir la liberación de Idhun.

Opinión personal
Este libro me lo recomendó mi amiga Blanca, desde aquí le mando un abrazo, y se lo agradezco mucho porque, ME ENCANTÓ. Se convirtió en una obsesión para mi cuando lo estaba leyendo y en mi libro favorito después de leerlo. La trama de la historia y la manera en que Laura Gallego la narra me cautivó desde el principio, haciendo de Laura Gallego mi escritora favorita. Lo recomiendo a todo el mundo que quierre pasar un buen rato en compañía de unos personajes muy interesantes (aunque personalmente, Kirtash me cae un poco mal), pero bueno. Lo puntúo con 5/5 porque no puedo puntuarlo con más y sinceramente, espero que os guste tanto como a mí.
Hasta la próxima fusillas.
PD: reseña realizada por Saray ;)

4 comentarios:

  1. Jajaja me alegro muchísimo de que te gustara tanto. También es uno de mis libros favoritos. :3

    ResponderEliminar
  2. Me leí esta trilogía hace unos cuatro años y cuando la acabé me quedé con un vacío inexplicable, Laura es una genio con las palabras.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con todo lo que dices menos en lo de que te cae mal Kirtash, jaja
    A mi es que me encanta Laura Gallego y tengo todos sus libros, sin duda es un escritora magnífica

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres por compartir vuestras ideas y me alegro muchísimo de que os gustara. También me entusiasma saber que compartimos muchas ideas, aunque no en todas, pero para gustos los colores :). Gracias otra vez. :D

    ResponderEliminar