lunes, 21 de julio de 2014

BOOK TAG#2

Hola fusillas!
Hoy como veis es Lunes así que os traigo otro Book Tag llamado- ¿Esto o esto?
Este lo he visto ya en varios sitios tanto a booktubers como a bloggeros, y consiste en contestar unas preguntas relacionadas con la literarura ¡empecemos!




¿Que prefieres, audio libro o libro físico?

 ¿Que prefieres, audio libro o libro físico?

Pues la verdad es que no he escuchado un audio libro, pero tampoco me entusiasma mucho la idea y opino que como un libro físico no hay nada, así que me quedo con libro físico.

¿Que prefieres, tapa dura o tapa blanda?

Creo que me gusta más la tapa blanda con sobrecubiertas, que la tapa dura. La blanda, la encuentro más práctica ya que no pesa tanto y ocupa menos, y a mi personalmente me gusta más para leer ya que es más cómoda, pero si tengo que leer un libro con tapa dura tampoco pasa nada.

¿Que prefieres, ficción o no ficción?

He leído tanto un tipo de libros como de los otros, es verdad que he leído más libros de ficción, pero no prefiero uno u otro, creo que hay libros muy bueno de un tipo y del otro. Dependiendo del momento te apetece más uno u otro.

¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?


Aquí opino más o menos igual que en el anterior, a veces prefieres más de un tipo que de otro, pero debo decir que normalmente leo más libros fantásticos así que aunque me gusten los dos géneros puede que me incline más por fantásticos, pero como ya he dicho todo depende del libro.

¿Que prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?

Teniendo en cuenta que Crepúsculo nunca me ha llamado nada (ni siquiera me he leído un libro de la saga, ni he visto ninguna película más de diez minutos) me decanto por Harry Potter sin dudar lo más mínimo.

¿Que prefieres, Kindle, ipad u otro?

Como el libro físico opino que no hay nada, pero de elegir alguno de estos me quedo con el Kindle (lo que yo normalmente llamo Ebook) en este me he leído algún libro.

¿Que prefieres, préstamo o compra?

Yo prefiero compra, pero muchas veces no dispongo del dinero necesario para comprarme muchos libros así que también intercambio.

¿Que prefieres, librería o tienda online?

Yo prefiero ir a una librería, me encanta rebuscar entre los libros. A parte de momento lo único que conozco es librería, ya que no he comprado por tienda online.

¿Que prefieres, saga o autoconclusivo?

Me suelen gustar más los libros autoconclusivos. He leído sagas y algunas de ellas muy buenas, pero hay muchos escritores que alargan la historia hasta tal punto que resulta pesada y aburrida.

¿Que prefieres, libros largos o cortos?

La verdad es que me es indiferente, mientras la trama esté bien contada me da igual el número de páginas que contenga.

¿Que prefieres, libros con romance o llenos de acción?

Me gusta una mezcla de ambos dos géneros, pero para leer un libro que contenga uno de los dos solo, prefiero un libro lleno de acción.

¿Que prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?

Normalmente cuando leo no suelo salir de casa, me gusta estar aislada en mi cuarto leyendo por la noche, sin que haya un solo ruido. Así que supongo que prefiero hacerme un ovillo en la manta.

¿Que prefieres, chocolate caliente o café?

Cuando leo no tomo ninguna de las dos cosas, pero de hacerlo teniendo en cuenta que el café no me gusta, me quedaría con el chocolate.

¿Que prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?

Pues hago las dos cosas, a veces decido por mi misma, pero otras leo opiniones del libro de otros bloggeros/booktubers que ya lo hayan leído, y también me guio por opiniones de mis amigos.


Pues hasta aquí el Book Tag de este semana, espero que os haya gustado, y no os haya parecido muy largo....
Un beso ¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!
 PD: Reseña realizada por:


                                            


¿Que prefieres, audio libro o libro físico?

6 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todas las respuestas. A mí tampoco me gusta el café jejeje. En cuanto a la saga de Harry Potter, me gusta más que Crespúsculo, pero también esa serie de libros está muy bien, aunque la protagonista no me cae nada bien *para mí es un poquito tontita jajaja*
    Me ha encantado el book tag, no lo había visto antes :3
    Muchos besos desde http://booksaremyescape.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, me alegra que te haya gustado el book tag
      Un abrazo
      Laura :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que coincidimos en prácticamente todas las respuestas. Yo tampoco he leído nunca ni he visto películas de Crepúsculo (empezaba a pensar que era la única rara, pero veo que no JAJAJA). También coincidimos en lo de las sagas, estas a veces están bien desarrolladas, pero es que hay otras que son un coñazo...
    En fin, un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennn, ya nos hemos juntado dos raras a las que no les gusta Crepúsculo jejejejeje xD.
      Me alegro de que te haya gustado
      Un besazoo.
      Laura :3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Coincido en varios puntos uno de ellos el café y crepúsculo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que soy adivina :P
      Espero que te haya gustado
      Un saludo
      Laura :3

      Eliminar