sábado, 15 de agosto de 2015

#7 Os recomiendo...

¡Hola fusillas! Buenos días, espero que llevéis una buena semana. Hoy sábado no os traigo una reseña (que para mi persona es todo un logro...). Hoy os quiero recomendar una película en esta maravillosa sección que creó Laura. Os quiero recomendar la película Corazón de tinta, una película inglesa de 2008. Está dirigida por Iain Softley y protagonizada por Brendan Fraser, Sienna Guillory, Paul Bettany, Jim Broadbent, Helen Mirren y Eliza Bennett.
Para que os hagáis una idea mejor de la película, os pondré la sinopsis y el tráiler:

Sinopsis:

Mortimer "Mo" Folchart y su hija Meggie de 12 años de edad, comparten la pasión por la literatura. Tienen también un talento único para hacer que los personajes de los libros cobren vida con sólo leer en voz alta. Pero existe un peligro: por cada personaje de un libro que traen a la vida, una persona real debe desaparecer entre las páginas. En una de sus visitas a una librería de segunda mano, Mo escucha voces que no había escuchado durante mucho tiempo y cuando localiza el libro de donde provienen, un escalofrío le recorre el cuerpo por toda la columna vertebral. Es Corazón de tinta, un libro cubierto de ilustraciones de castillos medievales y de extrañas criaturas. Un libro que ha estado buscando desde que Meggie tenía tres años, cuando Resa, su madre, desapareció en ese mundo místico. Sin embargo, el plan de Mo de utilizar el libro para encontrar y rescatar a Resa se ve ensombrecido cuando Capricornio, el malvado villano de Corazón de tinta, secuestra a Meggie y le exige a Mo que haga que cobren vida otros personajes de la ficción. Determinado a rescatar a su hija y a enviar a los personajes de la ficción de nuevo al lugar al que pertenecen, Mo organiza un grupo de aliados sin igual, tanto reales, como imaginarios, y se embarca en un viaje osado y peligroso para poner las cosas en orden. 

Tráiler:


Opinión personal:
Esta película está basada en un libro (el cual tengo pendiente por leer...): Corazón de tinta de la trilogía de Cornelia Funke. Mi madre me recomendó la película, y luego yo vi el libro en la librería. Me pareció una trama muy interesante y muy original. Cuando me lea el libro subiré reseña, porque seguro que el libro es mejor que la película.
Por último dejo una pregunta: Si tuvieseis el don de la película, ¿qué libro leeríais en voz alta?

Bueno eso ha sido todo. Dejad en los comentarios si ya la habíais visto y qué os ha parecido.
Nos vemos en la próxima lectura.
¡HASTA PRONTO FUSILLAS!






1 comentario:

  1. Hola Saray, la vi en su día. Brendan Fraser es un actor que no me gusta mucho, pero la peli me gustó, está muy entretenida y bien hecha.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar