miércoles, 29 de julio de 2015

#6 Os recomiendo....

                              
¡Hola fusillas! hoy os traigo como muchos miércoles un nuevo "Os recomiendo....". Como ya os dije ayer hoy no traigo una película pero sí, una serie que ahora mismo están retrasmitiendo en Antena 3, en España. Se trata de "Forever", una serie que me ví por mi cuenta en tan solo tres días y que me gustó mucho.

Ahora aquí abajo os dejo un resumen y su trailer.

Sinopsis

El Dr. Henry Morgan es un hombre educado y sofisticado que vive en la ciudad de Nueva York, trabaja en el departamento de policía como médico forense que estudia los asesinatos y muertes que trascurren en la ciudad, pero Henry tiene un secreto, posee el don de la inmortalidad y ha vivido durante 200 años. Desde que le dispararon en un barco cargado con esclavos africanos, desde entonces, cada vez que muere su cuerpo se desvanece y resurge en el agua, sin la posibilidad de envejecer, Henry se ha acostumbrado a su condición y actualmente vive y trabaja en la ciudad de Nueva York como médico forense del departamento de Policía, trabajo en el que se destaca por todos los conocimientos que ha acumulado en su larga vida.

Trailer 


Esta serie la acabé hace pocas semanas. No la fuí viendo por la cadena "Antena 3" ya que sabía que si me enganchaba querría ver más, y no esperar a la siguiente semana para saber que ocurre, además no me apetecía aguantar tanto anuncio. En internet antes de comenzar la serie, ví las buenas críticas que posee.

Algo que me dió mucha pena descubrir, es que la segunda temporada de esta serie está cancelada casi desde que se acabó la primera temporada en USA.
Me encataría que los productores de la cadena decidiésen hacer más temporadas ya que el final de la primera creo que da para hacer más temporadas.

De todas formas yo seguiré mirando cada poco tiempo en diferentes páginas web para ver, si les da por descancelar la serie, cosa que por ahora parece poco probable.

Bueno pues esto ha sido todo por esta entrada.
Espero que os haya gustado.
Decidme en los comentarios si conocíais ya esta serie y de ser así que os parece.
Un abrazo.
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!


4 comentarios:

  1. hahaha yo también la estoy viendo, aunque no por la tele porque siempre me cohincide que estoy fuera. Pero me encanta, en verdad ya sabía que me encantaría hihihi
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he visto la serie pero la tendre en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque eso de que no haya segunda temporada no me gusta tanto..aún así creo que me animaré =)!!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. Ni siquiera me sonaba, y me ha gustado su sinopsis. La veré, por supuesto. A mi me duele mucho cuando cancelan series, como Criando Malvas (no sé si la conoces, pero te la recomiendo).
    Un abrazo!
    P.D: He pillado algunos booktags de tu blog, para recompensar el mini-robo, os pondré el blog en todos mis booktags. Me han encantado. ¡Ya os sigo, por cierto!

    ResponderEliminar