miércoles, 22 de abril de 2015

Top 3: Recomendaciones para el día del libro


¡Hola fusillas! como espero que sepáis, mañana día 23 de abril, es el Día del Libro. Y por eso hoy os traigo un Top 3 de libros que os recomiendo para que os los compréis, los regaléis...etc
Hoy voy a ser un poco original y no voy a mencionar a mi queridísimo libro favorito "El valle de los lobos" de Laura Gallego, lo que no quita que ahora mismo os lo este recomendado (da igual xD).
Bueno pues estos son los libros que os recomiendo:







Este libro lo cogí con muchas ganas ya que había visto buenas críticas acerca de este libro, y la verdad es que las expectativas se cumplieron con creces puesto que me gustó mucho.
Os dejo aquí el enlace a la reseña (El corredor del laberinto) por si queréis ver más detalladamente por qué me gustó tanto.













Este libro es diferente a otros que he leído, posee una trama diferente al típico libro de literatura juvenil al que ahora estamos más habituados.
Combina muy bien el género contemporáneo con el juvenil y con el misterio. Además tiene una forma de escribir que me ha gustado mucho, teniendo capítulos enteros que los marcaría y subrayaría.
Os dejo aquí la reseña por si queréis echarle un ojo (Me llamo Lumikki)
Si queréis leer algo diferente a los típicos géneros de fantasía, distopía, ciencia ficción y así, os lo recomiendo.







 Este libro al igual que el Corredor del laberinto lo cogí con bastantes ganas ya que había leído buenas críticas de él. Pero en especial a mi me llamaba mucho más la atención ya que al igual que la protagonista yo soy músico (toco la trompa en lugar del chelo, pero vaya músico al fin y al cabo) tenía mucha curiosidad por ver como llevaría la autora a cabo esta singular trama.
Os dejo como en los dos casos anteriores, la reseña aquí para que os paséis (Si decido quedarme).







Bueno fusillas pues esto ha sido todo por hoy.
Espero que os hayan gustado mis recomendaciones, dejarme en los comentarios si conocéis estos libros y que os parecieron.
Un abrazo
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!






2 comentarios:

  1. Holaaa.
    Totalmente de acuerdo con El corredor del laberinto. Muy buena :D
    El de Rojo como la sangre lo quiero leer, y Si decido quedarme solo he visto la película pero también lo quiero leer xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Huolap!
    El Corredor del Laberinto es genial, y Si Decido Quedarme también mola mucho xD.
    A Rojo como la Sangre le tengo muchísimas ganas.
    Un besazo, Celia.

    ResponderEliminar