miércoles, 14 de octubre de 2015

#9 Os recomiendo....


¡Hola fusillas! Hoy os traigo la tercera entrada de "La Semana de Peter Pan", en este caso os vengo a contar, que me ha parecido la nueva película de Peter Pan, estrenda el viernes pasado.
Esta película de Peter Pan, llega 12 años después de la última entrega que hubo de este personaje.
Ahora, os dejo aquí el trailer y la sinopsis, y después os cuento mi opinión.

Sinopsis

Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.


Trailer



Esta película la vi este sábado y me gustó mucho. Posee unas imágenes fascinantes y una banda sonora que de verdad es amor.
En cuanto supe de la existencia de esta película, por el mes de marzo o antes, me entraron unas ganas enormes de ir a verla.

La trama que posee me parece muy original, ya que todo el mundo sabe la historia original de Peter Pan pero, hacer esta película de cómo este llega al País de Nunca Jamás me parece muy original y diferente a lo que se suele ver.

Una película que me gustaría que hiciesen es el por qué de la enemistad de Garfio y Peter creo, que sería una buena película.

Los actores escogidos me parece que hacen un gran papel. Hugh Jackman como Barbanegra me parece que hace un papel de malo genial.
Hay escenas muy épicas que hacen, que sea una de las últimas películas de fantasía, que más me haya gustado.

Bueno pues esto ha sido todo por hoy.
Espero que os haya gustado.
Mañana, espero subir una nueva entrada, que en este caso será la reseña de la obra original de Peter Pan.
Un abrazo.
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!





3 comentarios:

  1. Hola!! Le tengo muchísimas ganas a esta película y muchas expectativas! En cuanto pueda la veré y espero que me guste como a ti.
    Saludos,nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Ufff tengo muchísimas, muchisimas ganas de verla! La verdad es que tiene muy buena pinta pero la vería si o si por mi pequeña obsesión xD
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar