miércoles, 9 de septiembre de 2015

#8 Os recomiendo....


¡Hola fusillas! hoy os traigo como cada miércoles un nuevo "Os recomiendo....". Hoy como ya hice la última vez que realicé una entrada de este tipo os voy a recomendar una serie, que a mi me encanta. Esta es Once Upon a Time.
Ahora os dejo aquí tanto su sinopsis como su trailer, luego os cuento mi opinión.

Sinopsis

La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes.
 Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.

Trailer



Esta serie la sigo desde que la empezaron a emitir en Antena 3, hace ya unos 3/4 años. Desde el primer episodio me fascinó. Me encanta lo bien que están mezclados los cuentos de hadas con la realidad, hasta tal punto que parece todo muy real.

Me fastidió mucho que Antena 3 dejase de emitir esta serie, ya que yo creo que es muy buena, además de que cada temporada es muy diferente a la anterior, lo que hace que no se vuelva monótona y aburrida al verla. A pesar de que no la emitén ahora mismo en ninguna cadena, que no sea de pago en la televisión, es bastante sencillo encontrar las demás temporadas por internet.

También, otro punto que tiene a favor esta serie, es que te muestra versiones diferentes de los personajes, a como normalmente estas acostumbrado a verles en los libros.

Esta serie me parece que es muy diferente a las que se suelen crear y emitir últimamente, tiene un punto que me encanta.
Así que, si yo fuera vosotros y no supiese que serie ver, no dudaría en darle una oportunidad.

Bueno pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado mi recomendación.
Decidme en los comentarios si conocíais esta serie y si la habíais visto ya.
Nos vemos mañana en una nueva entrada.
Un abrazo.
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!






5 comentarios:

  1. ¿Qué ya hace cuatro años que la estrenaron? Dios mío como pasa el tiempo...
    A mí me pasó lo mismo con una serie de la cual era seguidora y me acordé bastante de ellos cuando salieron las siguientes temporadas :'') Pero bueno, como bien dices, no es complicado encontrarlas por internet.
    ¡Un besazo y espero verte por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. La verdad solo he visto episodios sueltos de esta serie, nunca me llamó la atención aunque mi cuñada me la ha recomendado muchísimo ella si que la ve o la ha visto, no se si la sigue viendo...Tendré que verla en cuanto tengo un poco más de tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vi la primera temporada y los primeros episodios de la segunda y tengo que retomarla pero ha pasado el verano y ahi sigo. A ver si le encuentro un hueco y me hago un megamaraton que ya tengo ganas de seguir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, te hemos nominado a unos premios: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2015/09/premios-acumulados.html

    ResponderEliminar
  5. Amo esta serie con mi vida!
    Estoy esperando con ansias la 5ta Temporada *.*

    BESOS!

    ResponderEliminar