miércoles, 17 de junio de 2015

#5 Os recomiendo....


¡Hola fusillas! buenas tardes, hace ya bastante tiempo que subí la última entrada de "Os recomiendo...." así que al ser miércoles se me ha ocurrido colaros esta nueva entrada.
Como no podía ser de otra manera, he elegido hace escasos minutos el tema de la recomendación de hoy, y como no podía se de otra forma, hoy os traigo una nueva una pelicula.

En este caso va a ser una película algo diferente a las que os suelo exponer ya que es de animación, concretamente del "Studio Ghibli" y es "El viaje de Chihiro"
Ahora os dejo aquí abajo un breve resumen y el trailer.

Sinopsis

Chihiro y sus padres se habían visto obligados a mudarse a otra ciudad. Durante la mudanza, su padre toma un atajo para ahorrar tiempo, pero solo consiguen internarse en un bosque que acaba frente a un edificio con un gran y extraño túnel en el centro. Si bien Chihiro se niega a entrar, sus padres insisten en hacerlo. Del otro lado del túnel, descubren un pueblo aparentemente abandonado; la familia opta por recorrer el lugar y en ello se topan con un restaurante en el cual deciden quedarse. Por su parte, Chihiro se aleja de ellos para continuar investigando. Cuando comienza a anochecer, un misterioso joven llamado Haku aparece y le ordena que se marche de allí con sus padres antes de que caiga completamente la noche.
Chihiro corre en busca de sus padres, mientras que poco a poco la ciudad va cobrando vida; los faros se encienden y aparecen de la nada variedades de espíritus. Al llegar al restaurante donde había dejado a sus padres, Chihiro descubre que estos habían sido convertidos en dos enormes cerdos. Atemorizada, la joven huye, al tiempo que se da cuenta que se está volviendo transparente. Haku, que aparece nuevamente junto a ella, le dice que para no desaparecer debe comer algo de ese mundo y le ofrece una baya. Tras esto, la lleva secretamente a una casa de baños termales en el cual debe conseguir un trabajo hasta que él pueda ayudarle a escapar. Así, con ayuda de varios amigos que hace en el transcurso de la historia, Chihiro inicia una gran aventura para buscar una manera de romper el hechizo que mantiene a sus padres en forma de animales y poder continuar con su vida.

Trailer



Esta película la he visto ya unas cuantas veces pero, cada vez que la veo me parece aún mejor que la anterior. Es una de mis películas de animación japonesa favoritas, me encanta como está llevada la historia, ya que al tener toques de fantasía sabe muy bien unir la ficción con lo que sería la realidad.

Creo que de las veinte películas, aproximadamente, que tiene este Studio de animación no hay ninguna que no me haya gustado, probablemente esta junto a "El Castillo Ambulante" y "La princesa Mononoke" serán mis películas favoritas aunque, me cuesta quedarme solo con alguna. Esta y las que acabo de citar tienen un corte más fantástico pero por ejemplo, "Susurros del corazón" y "La colina de las Amapolas" son realistas, con tramas muy diferentes una de la otra, y me parecen igual de geniales.
Realmente aunque en esta entrada pensaba recomendaros una sola película, os lleváis una por la recomendación de cinco.

Bueno pues esto ha sido todo por la entrada de hoy.
Espero que os haya gustado, dejarme en los comentarios si conocíais alguna de estas películas.
Un abrazo.
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!



6 comentarios:

  1. Jajaja ya era hora de que recomendaras alguna del Studio Ghibli en el blog! Quiero ver varias de estas y "El viaje de Chihiro" estaba entre las primeras de la lista, ahora seguro que la veo en cuanto pueda :3
    Sabes algo de "La tumba de las luciérnagas"?

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    El viaje de Chihiro es de mis películas favoritas desde niña, siempre que puedo la veo. Me ha encantado la entrada y sin duda yo también la recomiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Pues no había oído hablar de la película pero me la voy a apuntar y voy a buscarla.
    Ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta película me encanta. Mis favoritas son "Ponyo en el acantilado", "El castillo ambulante", "Susurros del corazón"... Bueno mejor paro porque si no las acabo nombrando a todas, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! El viaje de Chihiro es una de mis películas favoritas>.< Yo también la recomiendo a cien, es preciosa, y la animación mucho mejor:D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Adoro esta película, creo que la primera vez que la vi era bastante pequeña y desde entonces la habré visto unas 4 o 5 veces. Nunca termina de sorprenderme y la animación es maravillosa.

    Besos.

    ResponderEliminar