domingo, 29 de junio de 2014

Reseña El Valle de los Lobos


Título:El valle de los Lobos
Autor: Laura Gallego
Editorial:SM
Nº de Páginas:317
ISBN:978-84-675-0889-5
Precio:13,50

Argumento:
 Una niña llamada Dana, que vive en una granja junto con su familia y un amigo llamado Kai. El problema es que Kai es invisible para todos excepto para Dana. Sin saber todavía si Kai es real o no, Dana es requerida por el Maestro, un hombre misterioso, para que acuda con él a su hogar: la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Cuando llegan, Dana descubre con sorpresa que la Torre es en realidad una escuela de magia... un poco extraña, puesto que sólo tiene dos alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo enigmático y reservado. Dana empieza a estudiar allí, y pronto se da cuenta de que hay algún tipo de maldición que pesa sobre el Valle de los Lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre mucho tiempo atrás, y que todo el mundo tiene secretos que ocultar: tanto Fenris como el Maestro tienen un oscuro pasado; Maritta, la enana que trabaja en las cocinas, es algo más que lo que aparenta; y hasta Kai, el amigo del alma de Dana, sabe mucho más de lo que dice.
Este libro es el primero de la trilogía Crónicas de la torre.
Opinión Personal :
Este libro lo leí hace tiempo, pero tenía muchas ganas de reseñarlo, ya que me cautivó de tal manera que hasta ahora es mi libro favorito. Me encanta la forma que Laura Gallego tiene al exponer la historia, al igual que la forma de crear los personajes. Como ya he dicho antes, es el primer libro de una trilogía estupenda, los otros dos, también os los recomiendo. Gracias a esta primera parte, descubrí lo maravilloso que es leer. Así que si alguno de vosotros no ha encontrado todavía uno que os enganche, os lo recomiendo muchísimo.
En definitiva, es genial. Podéis leerlo en cualquier momento, ya sea este verano o más adelante, y estoy segura que os gustará por lo menos la mitad que a mi.
Obviamente le doy un 5/5.¡Espero que os entusiasme!
Adios fusillas :D
PD: Reseña realizada por Laura :)



5 comentarios:

  1. Me encanta este libro, aunque sea un tocho, es el libro que mejor arde de todos los que me habéis recomendado. Muchas gracias, seguid así, lo hacéis de putísima madre.

    ResponderEliminar
  2. Ya te vale :) gracias esperamos seguir así ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar