jueves, 26 de junio de 2014

El principe de la niebla (Carlos Ruiz Zafón)

Título: El príncipe de la niebla
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 230
ISBN: 978-84-08-07280-5
Precio: 8,95

Argumento
Max, un chico de trece años, se muda, con sus padres y sus hermanas, Alicia e Irina (15 y 8), a una casa rodeada de misterio, por la muerte del hijo de los antiguos propietarios, Jacob. En el pueblo, él y su hermana Alicia conocen a un chico llamado Roland que vive en el faro junto con su abuelo. Mientras Roland les muestra el pueblo y los lleva a bucear al mar, el antagonista de esta historia, Caín, un personaje que concede los deseos de las personas a un alto precio, amenaza sus vidas y las de sus familias. Junto con las narraciones del abuelo de Roland y lo que descubre el mismo Max, deberán enfrentarse a Caín para desvelar el misterio de la muerte de Jacob y deshacerse de este diabólico personaje.

Opinión personal
Este libro me lo mandaron leer en clase en segundo de la ESO. Antes de leérmelo, pensé que no me iba a gustar...Grave error. La trama de este libro me enganchó desde el principio y me hizo experimentar muchas emociones diferentes. Después de leerlo y, prácticamente, adorarlo, busqué información sobre su autor, Carlos Ruiz Zafón. Me enteré de que había otros dos libros más de este estilo, El palacio de la medianoche y Luces de septiembre, y me gustaron tanto como este. Si leéis el libro o ya lo habéis leído, poned vuestra opinión en los comentarios.
Yo lo puntúo con 5/5. Espero que os guste el libro y hasta la próxima fusillas.
PD: reseña de Saray :)

4 comentarios:

  1. Desde aquí quiero pedir 70 ejemplares... QUE SEAN 700!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo leí hace tiempo porque me lo regalaron y no podría estar más de acuerdo con tu reseña. ¡Me enganchó completamente! No pude dejar de leerlo hasta que lo terminé.
    (Menos mal que era cortito jejeje) :D

    ResponderEliminar