sábado, 23 de abril de 2016

Recomendación del día del libro


¡Hola fusillas! Hoy tras otro año más nos plantamos en el día del libro, un día que para nosotros los lectores, es un día de celebración. Además este año es especial para la literatura ya que se cumplen los 400 años de la muerte de Cervantes y de Shakespeare.

Bueno pues como ya os dije ayer, hoy quería hacer una entrada especial por el día del libro. Os vengo a recomendar dos sagas de libros que bajo mi punto de vista son muy muy chulas y que no os pueden faltar en vuestars estanterías. Así que ya sabéis, si para el día de hoy, todavía no sabéis que libro comprar o regala, debéis tener en cuenta muy mucho estos libros.

Las dos sagas de las que os vengo a hablar son:

                                                    "Las Crónicas de la Torre"

Son unos libros que me parecen geniales aunque me quede de leer spin off de Fenris el elfo, por falta de tiempo pero, en cuanto pueda lo leeré.
Pero bueno, centrándonos en la trilogía principal. Estos tres libros de Laura Gallego me flipan. Mi libro favorito es "El Valle de lo Lobos", gracias a este libro me enamoré de la lectura. Yo creo que no podría recomendar otro libro para alguien que no sepa si le gusta o no leer. Creo que la trama, los personajes, el mundo mágico, la ambientación...etc. todo es genial. Así que para los que no os sonase esta trilogía o no teníais muy claro si os convence o no, yo doy fe de que son unos libros estupendos.

                                                              
                                                                 "Me llamo Lumikki"

Esta es una trilogía que empecé a leer hace poco tiempo (1 año). El año pasado este mismo día os recomendé el primer libro, en las recomendaciones que os hice para el día del libro. A pesar de que anteriormente os he dicho que "El Valle de los Lobos" es mi libro favorito, esta saga de libros siguen muy de cerca a la que anteriormente os he mencionado.
La editorial "La Galera" ha sacado hace muy poquito el tercer libro "Me llamo Lumikki, negro como el ébano". No veáis el hype que tengo por leerme el último libro de la trilogía. Creo que es una de las novelas  juveniles más originales que puede haber ahora mismo en el mercado. No hay libros juveniles como estos. Al igual que los libros, la protagonista es igual de distinta y auténtica. En mi vida, había visto una protagonista como Lumikki, me encanta el personaje. Al igual que la anterior saga de libros esta os la recomiendo muy mucho, si queréis leer algo distinto y novedoso.

Bueno pues esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado, y que disfrutéis mucho vuestro día del libro.
Esta semana que viene seguiré subiendo más entradas, así que estad atentos/as.
Un abrazo.
¡HASTA LA PRÓXIA FUSILLAS!





2 comentarios:

  1. Crónicas de la Torre fue un inciso importante en mi vida de lectora y como previo a que yo también empezase a escribir :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía ninguna de las sagas que nos mencionas pero tienen una pinta interesante.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar