martes, 13 de octubre de 2015

Mi colección "Peter Pan"


¡Hola fusillas! Como ayer ya os comenté, esta semana voy a hacer entradas especiales, por el lanzamiento de la nueva película de Peter Pan.
No se si podré subir todos los días una entrada pero, esa es mi intención en un principio.
Hoy os voy a mostrar todos los objetos, libros etc... que poseo de Peter.



En primer lugar, quería mostrar el libro que poseo de la obra original y completa de J.M. Barrie, esta tambien contiene otros relatos del autor acerca de Peter Pan, el libro me lo mandó la editorial Neverland Ediciones, le agradezco su colaboración. Dentro de 2/3 días subiré las reseñas de las diferentes historias de este libro, las cuales no he podido subir antes, porque estaba a la espera de que se estrenase la nueva película de Pan, porque tenía en mente hacer esta semana especial.



Este retraro de Jeremy Sumpter (actor que interpreta a Peter Pan, en la película del 2003) me lo hizo y regaló una amiga, a la cual desde aquí le doy las gracias. Me parece genial y en cuanto le encuentre un hueco lo colgaré en mi cuarto.





Esto está dibujado con pinturas de tela detrás de una sudadera, que pintó la amiga que me hizo el retrato anterior. Me la regaló por mi cumple y en cuanto la vi flipé, es genial y maravillosa <3.





Este llavero, lo tengo desde hace muy poquito, me lo compré en los puestos de la feria, hace unas tres semanas. Desde que lo vi sabía que me lo compraría.


Este libro contiene la historia de Peter Pan adaptada a niños. Fue la primera vez que leía el cuento, y ya os podéis figurar que me gustó mucho. La verdad, es que no recuero por qué lo tengo repetido.
Pero a ambos dos les tengo mucho cariño, fuese cual fuese el ejemplar que primero leí.


Este poster, me vino con la revista de cine "Acción", la cual desde hace un tiempo, la compro todos los meses. Al igual que con el retrato de Jeremy Sumpter, colgaré este poster cuando le encuentre un sitio en mi cuarto.

Bueno pues esto ha sido todo por la entrada de hoy.
Espero que os haya gustado.
Mañana tendréis otra entrada especial por la semana de Peter Pan.
Un abrazo.
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!










4 comentarios:

  1. Asdfghjkl adoro el muñequito *-* y el póster, y el dibujo ahhh es que siento debilidad por Peter Pan ♡ tengo muchas ganas de ver Pan !
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tienes el libro original. Omg. Estoy fangirleando un montón. Yo lo quiero >.<

    ResponderEliminar
  3. Casualmente es mi personaje infantil favorito, como podrás ver en la entrada que le dediqué la semana pasada:
    http://erasejm.blogspot.com.es/2015/10/preguntas-blogueras-13.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Aaaaiiins que mono el dibujo, y el libro, ¡yo lo quiero tener pero ya! Y el poster está genial, tengo muchísimas ganas de ver la película :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar